¿Academia online? Por supuesto


Prepárate para aprobar tu oposición desde donde tu quieras. A la hora que quieras. Al ritmo que quieras. Que tus obligaciones diarias no te impidan preparar tu oposición Elige tu plan de estudios con nuestra promoción de bienvenida.











¿Academia online? La mejor relación calidad precio

Acudir a una academia de preparación de oposiciones es un "lujo" al alcance de muy pocos. Hasta ahora. Consulta nuestros precios y sorpréndete. Contrata YA con nuestra promoción de bienvenida.












¿Con tutor o sin él? Tu decides


Nos gusta ser flexibles con nuestros productos, como nos gustaría que fuesen con nosotros. Puedes decidir contratar nuestra academia para preparar tu oposición con tutor, o sin él. Tú decides.





En nuestra Academia de Oposiciones te preparamos para que superes la oposición, consigas tu plaza y te asegures tu futuro. Con nuestro método de preparación de oposiciones conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías las diferentes pruebas de tu categoría profesional.

Tendrás a tu disposición nuestro Campus Vértice con todos los recursos didácticos necesarios, en las DOS MODALIDADES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES que ofrecemos:


MODALIDAD CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES:



En nuestro curso incluimos la preparación completa de la fase de Oposición. Te prepararemos con nuestra metodología online para presentarte con total garantía con un temario y preparación que abarca el programa exigido. Esta es la modalidad más económica que te ofrecemos e incluye los siguientes recursos didácticos:

- Temarios actualizados.
- Presentaciones y resúmenes.
- Vídeos explicativos de diferentes temas de nuestro equipo de profesorado.
- Amplia batería de preguntas tipo test y soluciones en cada tema.
- Generador multitest para poder configurar el alumno sus propios test con preguntas de diferentes temas.

En la modalidad CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES el aprendizaje es autónomo y no dispondrás de tutor para consultar tus dudas. Si prefieres disponer de un seguimiento personalizado de tus progresos y la posibilidad de contactar con otros opositores te recomendamos la modalidad ACADEMIA DE OPOSICIONES que puedes ver a continuación.


MODALIDAD ACADEMIA DE OPOSICIONES:



En esta modalidad te guiará y apoyará un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio. La formación que prestamos a los alumnos es completa e incluye:

- Temarios actualizados.
- Presentaciones y resúmenes.
- Vídeos explicativos de diferentes temas de nuestro equipo de profesorado.
- Amplia batería de preguntas tipo test y soluciones en cada tema.
- Generador multitest para poder configurar el alumno sus propios test con preguntas de diferentes temas.
- Videoconferencias en directo
- Tutorías para la resolución de dudas a través del correo electrónico del campus de formación.
- Orientador académico
- Inclusión de documentación complementaria según demanda de alumnos en el campus
- Acceso al blog del opositor, donde podrás ver toda la información relevante relacionada con tu oposición y noticias de interés para opositores

¿Por qué con nuestra academia de preparación de oposiciones?



- Material 100% propio.
- Elaborado por funcionarios, preparadores, profesores de academia, y antiguos opositores.
- Soporte de profesorado ante cualquier duda.
- Precio muy asequible

¿Quieres una DEMO de nuestra academia? DEMO



Preguntas frecuentes || Novedades oposiciones || Cookies || Politica de privacidad